Lorena Arnery

...frases absortas en el abismo del olvido...

10.13.2006




...fosa profunda que encierras entre tus fauces todas mis carencias
asfixiando virtualmente mi deseo de amar
irguiéndose implacable ante mí
para desesperarme y ahogarme hasta la agonía...

...la luz se esconde, el vacío se hace inmenso
y apareces tú en medio de la oscuridad
confundiéndote entre las sombras
para hacer alarde de un resplandor que ni siquiera te pertenece...

Me ciegas, me hipnotizas y camino junto a ti
uno, dos, tres, cuatro o cinco pasos y te alejas
dejándome sumida nuevamente en la oscuridad
y te odio y me tengo lástima....

Prometo,
una vez más, no volver a caer
pero hoy, pongo a Dios como testigo y guardo en mi bolsillo
la llave que un día te di para que abrieras la puerta de mi casa...

Borraré tu recuerdo de mi mente
como el viento barre arena que recorre las calles de este pueblo
que un día silenció este amor maldito que nació a orillas del mar
y se cobijó entre las mentiras que inventamos para no sufrir...

Adiós inquilino de mis sueños,
hasta nunca torbellino ilusiones...
toma este legajo de palabras
como la muerte anunciada de esa novela que un día escribimos con tu vida y la mía...


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que lindo!!!!

Beijocas

octubre 13, 2006 8:29 a. m.  
Blogger Juan Manuel Cáceres said...

Lindo, pero no tan lindo com tú

octubre 13, 2006 11:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home