Lorena Arnery

...frases absortas en el abismo del olvido...

1.26.2007


...y sumergió su recuerdo en mi inconsciente
matizando con dulzura las horas que pasaban
confundida entre lo real y lo ficticio
creí sentir el calor de su mirada...

entre afectos y espantos
urdí en mi mente telarañas de emociones
que me llevaron poco a poco
del placer a la locura...

me sentí segura, en algún momento entre sus brazos
pero luego, lo vi perdido entre las sombras de mis sueños
y a pesar de que abrigaba su presencia
su inadvertida figura marcaba la diferencia...

desperté entonces, con una confusa sensación de desasosiego
y comprendí, casi por azar, la razón de su existencia...

1 Comments:

Blogger Juan Manuel Cáceres said...

Esto se parece bastante a un sueño... Pasando a otro tema le cambié la imagen al fantasma y me sigo acordando del miércoles por la tarde... hacía calor.

febrero 13, 2007 6:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home